Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

BITACORA 2

Lo que nosotros leímos en la clase de taller de expresión oral y escrita el día 21 de agoto del 2012
fue un articulo proporcionado par la profesora el articulo lleva el nombre de leer   “Leer no cura ni la corrupción ni la maldad”, en el cual se entrevisto a Juan Domingo Argüelles quien es el que habla sobre este tema .el  Hablo sobre el tema de la lectura en nuestro país, la importancia que tiene, que para el significa, que en México no existe esta cultura de leer por eso el nos invita a que tan siquiera leamos el periódico por que el es un fanático de la lectura yo dijo como así estaba en la foto por eso digo.

también nos menciona sobre un ejemplo que casi todo México no lee ni tan siquiera un manual  del como instalar su computadora eso se refiere que a todos los mexicanos  icluyendome ami no estamos acostumbrados a leer también invitaron algunos otros autores,luego la profesora junto con nosotros analizamos los puntos mas importantes acerca de la lectura.

nuestro Estado está mal la educación también y por ello también nosotros por eso yo me comprometo a leer también no seguido tengo que ir acostumbrándome poco a poco hasta que yo ya le tenga interés hacia la lectura y también invitando a mas personas que le pongan aunque sea un poquito mas de interés a leer.


JAVIER TENCHIL MORALES  

No hay comentarios:

Publicar un comentario